Febreristas!

Ehh…bueno..nunca pase por esto..(enserio) nunca fui una febrerista..no soy ni lo seré! Dejar pasar tu examen de la faculta de diciembre para febrero NO CUENTA :p

Esta semana de “estudios” se me vinieron algunas “frasecillas” particulares de nosotros los estudiantes en época de exámenes..y quería compartir con ustedes…para reírnos un chiqui nomás ;)





- “Este no va luego salir” (y ya pasamos a la siguiente hoja) Y claro..ese sale!

- “Voy a dormir hasta y media..y después me levanto y termino de leer” daleeee

- “Esta noche voy a leer ya algo para adelantar y estar libre el finde”… Si claro!

- “Este semestre me pongo las pilas”

- “Ese ko yo se todo luego..re facil es”

- Y el último dedicado a mi amiga patito :P…“Vamos a despertarnos las 5 ami”

y así...tal cual.. ;)


No se por que las 2 veces que fui a la facu este mes…a medida que iba llegando “se me aceleraba el corazón” O_o estaré enamorada de la facultaaad????? Jajajaja!..o es terror a mis exámenes y a lo que me espera este semestre!..Veremos…

1 comentario:

  1. te falta 1 mas !!! y dice asi !!

    nde q va a salir mañana?
    - no se loco, la prof pio nu dio tma de examen?
    y ese ko tiene lui
    -japirona q pio vamo a etudiar con ese
    ummmm dale atuuu, q lo tanto , vamo a decirl q traiga plataa y jau pizza.
    -oima pued cr, pero vamo a etudiar ina, ani depue no aplazamo y hendy orendie
    -trankilo ya e ya.

    horas mas tarde ........

    ha upei !
    - y epue, vinieron che ra'a
    - si un rato oma, tengo q salir epue
    oima vamos a etudiar rapido.....

    5 min depue .......
    nde y tu cuaderno de mat aplicada?
    -ahi en la mochila ta
    ahh vo pio tne compu ? tiene internet?
    -si por que pio ?
    nde vamo a ver mi orkut un fla te voy a mostrar una pendeja , masiao bien etaa
    -un rato oma
    dale dale ..........

    y ahi estubieron hasta las ...... y jamas estudiaron .........

    ResponderEliminar