Sin el permiso del señor conductor

Ayer de vuelta a casa…viajando y pensando en tantas cosas de mi no tan dichosa semana…(pero atenta a cualquier infeliz con mi spray de pimienta en la mano) se sube al bus uno de esos que canta, si ya se que a veces somos capaces de pagarle para que NO canten…pero tenían que verle a este, no cantaba...en serio nio era diferente (he´i enamorada) tenia en su mano su instrumento musical...nada mas y nada menos que un saxo (yo amo el saxo) de entrada luego ya pego todito…aparte de eso lo que me llamo la atención fue su muy ingeniosa forma de llevar con el la “música inalámbrica” vo deci? el tipo tenia un celular (ultimo modelo, lo juro) conectado a un pequeño parlante de MADERA..si..Tenia un ñembo usb seguro que se yo…que iba por el parlante…que estaba dentro de una cajita de madera, asi de sencillo..y sonaba fuerte..claro…como para que todo los pasajeros lo escuchen…y empieza el tipo con buena onda..Se presenta, y no..no dijo “Con el permiso del señor conductor” jaja…y suena la pista de fondo (de su celular) y entra el con el saxo después…hija de mil! Disfrute desde el comienzo hasta el final el mini concierto que se dio a las 6 de la tarde en el lugar menos pensado, la línea 32 Guarambare…Por kogua no le aplaudí la re mil!! Y dije…Lo que hace este tipo por “ganarse la vida”…no. no me gusta ese termino por que la vida es muchas cosas...mejor dicho lo que hace para generar trabajo…con estee frioooo! Bien ahí! Mucha gente ni le peloteo…otros lo felicitamos y como muy pocas veces…saque con ganas mi dinero para darle :D Felicitaciones para todos los que que trabajan de esta u otra forma dentro de los transportes publicos, pero honestamente carajo! Gracias.

4 comentarios:

  1. che nio lealmente ndarekoi mba'eve, yma aku'e amba'apo petei gomeriape ha la plata ndoui ha hate vece ha'e "hendy kap. se prende el ojo del estimado corcel" pero pepe ndopai. Hetamaa ou malandro partida che rogape oafanase che alimento de cada dia, cocido con fiambre jagua ajogua Juanchope tei kariay argel puto partida, pero agradece la buena mano hermana de lo estimado choferes conocidos ladrones de pasaje por su tiempo y efuerzo momentaneo por darme ese tan privilegio anhelado llamado " tre leone" hendy loco. CONTRATOS AL : 84-134-881. PARA CUALQUIER PUBLICACION, OBRA DE ARTE O ARREGLAR COMPUTADORAS. TAMBIEN DISEÑO DE WEB, AKOPI PASTO HA ASEBA TERERE 50MIL LA HORA. NO OLVIDEN AREKO GUITARRA HA AMBOPUKUAA LA PIANO, CUALQUIER PANCHEADA HAMBURGUESEADA O COMIDAS FAVOR INVITAR. CHAU LO PERROO. HUURS !

    ResponderEliminar
  2. jajaajajajjajajajajaaja!!!! quieeen eres tuu?? O_o

    ResponderEliminar
  3. soy la historia sin fin, ahi deje mi num para cualquier actividad propicia de divagues haha escriban gente, asi inventamos algo para hacer entre amis chulis.. chauuu ! HUUURS !

    ResponderEliminar