En busca de...

Como una necesidad de hacer catarsis y vomitar de repente un montón de cosas que lo tenes ahí nomás….y lo mas importante…reírse de uno mismo con las cosas que le pasan jaja…por ahí plasmas en un papel (o en el monitor) lo que te salga…
El que sabe dibujar, dibuja, el que Sabe pintar, pinta, el que saca fotos, saca fotos…el que escribe..escribe…el que canta, canta, el que baila, baila...y así nomás encontramos la forma de expresarnos..y bueno..y compartirlo con los demás…así es…yo durante todo este semestre (ne) quise expresarme y no encontraba la forma grrr!…jaja el rollo a mi alrededor dibuja y yo me siento no se como, aunque no hasta el punto de sentirme un extraterrestre estando donde estoy…por que que dicho sea de paso, ojo y que quede bien claro “QUE ESTUDIES DISEÑO NO QUIERE DECIR QUE SEPAS DIBUJAR” :P en fin…voy encontrando “la iluminación”… y sigo en busca de..


Por ahora saco fotos y nada...sale lo que sale.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario