Se va se vaaa..opaa el 2009!!

(recopilación de info personal del orkut versión extendida :P)
Es inevitable sentir que se va el año ni bien comienza noviembre!!:S (obvio)


A medida que pasan los años los meses los días, y en términos de la facultad..los semestres, voy aprendiendo cosas nuevas cada día, ya sea de los amigos, los profesores o de la vida misma...las cosas cambian, la gente cambia…hasta nuestros intereses o nuestra forma de pensar cambian también de repente, y me pregunto, de acá a 1 año como será? Lo cierto es que...pienso en las boludeces que siguen pasándome, y a lo que le doy importancia al pedo, con tantas cosas en que pensar, en que hacer…termina el año y yo mirando atrás me doy cuenta recién de todo lo que desperdicie...amigos que tengo..amigos que no tengo..cumpleaños que olvide, personas que conocí, puteadas que ligue, problemas en los que me metí, secretos que guarde, secretos que no me guardaron…en fiin..y también…de TODO LO QUE APROVECHE..conocí gente, visite lugares nuevos, me compre cosas nuevas (uuuuy) me reii, bailee..y me quedan todavía un montón de cosas por cumplir y hacer! ya se siente el aire a fin de año (grr!)la cara de preocupacion de todos en la facu por los examenes es notable jaja, ya se empiezan a ver los adornos navideños :S (llámenme patética pero odio ver los adornos de navidad antes de diciembre)ya hasta se huele el olor a flor de coco! y asi...opama el 2009! yupii…veniiii 2010 que te espeeeeero…

PD: sin duda la palabra del año fue..y es "explotaaa" aaayy medio que ya me pudrioooo!!

6 comentarios:

  1. puteadas que ligaste verdad? heee..y seguiran..te cuento..otro año vendra y otra puteadas..jaja cuidado con lo que haces ;) te diré yo..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. kore "Tattiana Sttefania De la Fuente Altamirano" jajaja...che para cuando la vida! disfrutemos :P

    ResponderEliminar
  4. explota..palangana..posillo..agogó..colorete..bolsita de hule..en fin palabras inventadas por el paraguayo né (como dice nu)
    PALABRAS QUE ODIO con todo mi corazon y fuerzas de mi alma gemela..
    no digan na mas explota en serio me da dolor de cabeza y deseos de morir..

    ResponderEliminar
  5. jaaaijuee jajaja! cero stress na! (otra frase del 2009)hee y proximamente voy a publicar nuestra super lista de palabras feas! jajajaa..para reirnos un poco nomas..:)

    ResponderEliminar
  6. dale..yo te ayudo..en uno de esos sabados seccionaleros jaja ;)

    ResponderEliminar