Espectativas



Como que deje muchas cosas pendientes este 2009.. (Aparte de los exámenes no se exactamente cuales son pero, así siento yo)

…yo no dejo de sorprenderme…pasan mil cosas que pensas tomar de otra manera..diferente (peor) y te haces la película siempre, claro que después te das cuenta que caíste en la boludez,por a o b motivo, y te reís y seguís, por que después va llegar otra situación similar, en la que “esperas” aplicar lo aprendido…o por lo menos transmitir lo que aprendiste a alguien que le sirva…el 2010 para mi…esta para eso…! Ya dije y lo repito, me tengo que levantar más temprano y dejar de hacerme la caigue por que o si no no llego a ningún lado…

Y así… he´i la que ya se quiere despedir (pero sigue hablando)

Hoy es de nuevo ese día que “nu les quiere a todos” estoy de buenas!! ;) con un NAMBRE general a todo lo que bajonea y teniendo en cuenta que ya estoy aprendiendo a manejar (por fin carajo!!)…todo veo lindo!



Les deseo muchas pero muchas felices cervezas frías para la noche de año nuevo! Que lo disfruten! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario