Pasara pasaraaaa…todo quedará…en el recuerdo!

Para los que nacimos allá por los ochenta y pico…y estamos ahora por los veintialgo…

El fin de semana pasado…no pudimos evitar acordarnos de cosas, de cosas que hacíamos antes, y terminar cada anécdota con el típico “quee épocaaas”

Cuando sos chico, capaz esperas todo un año por tres fechas, 1- el día de tu cumpleaños 2- el día del niño, y 3- el día de los REYES MAGOS!

Entre la noche del 5 y la mañana del 6 de enero solía haber una ansiedad terriblee, dejas tu mejor par de zapatos en la ventana y te vas a dormir, (a soñar con tu regalo) y al día siguiente, cuando abrís los ojos y por fin amaneció, SALTAS de la cama para ir corriendo a ver que te trajeron los reyes! Ayayay pobre inocente jajaja!…era lo máximo enserio!! Claro, hasta que descubrís que los 3 reyes magos en realidad no eran 3,sino 2…y no eran reyes…eran tus padres….que ne…opa la magia…o solo es que crecimos… :S

Y decíamos el otro día, de repente suena una música que nos hace recordar a nuestra época de pendejoos (ahora ya somos adultos gua´u)…esa edad del pavo inolvidable, éramos felices y no lo sabíamos jaja…nos divertía cualquier cosa…tom y jerry, popeye, los pitufos, Doug narinas, heidi, los picapiedras,los supersonicos, coco miel (me re se la canción) oye arnold, y claro, el chavoo.. :)

Yo me acuerdo como hacia antes para conseguir los temas que me gustaban..no habia pues ares,youtube umia jaja…me sentaba al lado de la radio (una miniradio muy simpática) y esperaba a que pasen por fin mi música para poder apretar el botón de REC y así se grababa en el CASETTE! Jaja bien ahí…feliiiiiz estaba yo después de tener mi súper tema grabado, la mayoría de las veces incluía parte de la voz del locutor y todo, no me importaba :S! en fin.. .Ahora con san Google y demás..Las músicas te las bajas en un minuto o menos, Pero después de todo, pegaba ese protocolo de grabar los temas de la radio, y si,lo digo…Que epocas! Todavía existía el que llamaba a la radio y te dedicaba un tema..mori!! :) jaja..bueno, eso todavía se hace..

…y el famoso CHISMOGRAFO! Jajaja..Era lo maas! (lo mas entupido)…las preguntas ayayay..primero todo bien, como te llamas, cuantos años tenes, etc etc, después ya venían las preguntitas de “te gusta alguien? Es del grado? jajaja…y obvio que nada ahí era privado, todas las respuestas estaban a merced del resto, y obvio que antes de completar, leías toodas las respuestas de la gente, había un promedio como de 3 chismografos en cada grado! Una de repente más zarpadita que la otra…ah también el papel de carta (perfumado) que coleccionaban las chicas! Y las calcomanias! Una re competencia se armaba enserio! Y los varones no se quedan atrás, estaban en la onda de caballeros del zodiaco…y si, también coleccionaban figuritas…Ay y los jugos Capo! re divertidos! pero bueno…como todo, se termino, o evoluciono, nose, ahora los pendejos se divierten en el cole de otra manera…:p

Van viniendo cosas nuevas..que remplazan a las viejas…así es todo…

PD: quiero mi reemplazo de los reyes magos! Ojo que son 3 eh!

Acá va una publicidad que me encontré muy simpática,para recordar estas fechas! :)



1 comentario:

  1. Que queres que te diga... yo extraño aquellos tiempos en serio en los que me limitaba a jugar curtus (con las figuritas) y ver Caballeros del Zodiaco, me acuerdo perfectamente el día en que pusieron cable en casa y lo primero que vi fué Cartoon Network, y estaba pasando "Los picapiedras" y después de eso mostraba "Los Supersonicos", y los otros dibujitos de entonces, "Don Gato y su pandilla" etc etc... Fué una de las mejores épocas de mi vida, y siempre lo digo en las típicas reuniones de amigos cuando se toca el punto (y llora el tipo) jeje, ahora bienvenidos a la era 3D y el touchscreen, Enjoy... ;)

    ResponderEliminar