Empezar algo.

Estoy así como cuando sos chica y comienzan las clases en la escuela y lo único que queres es hacer las carátulas y no ves la hora de escribir en la primera hoja de tus cuadernos con ese olorcito a nuevooo! haces tu mejor letra, usas tus colores preferidos y todo es buena onda...Solo se espera que esto no sea como cuando va terminando el año y tus hojas se ven cada vez con menos esmero, esperando solo a que terminen de una vez las clases para descansar de todo! =/ (recopilación de informacion personal del orkut :P)

5 comentarios:

  1. hola mitakuña`i churi kaso mboka`i xD jajajaa
    buena onda las fotos... la del ferro parece sacada de alguna de ciencia ficción ;D

    ResponderEliminar
  2. no terminaron pio ya las clases? :P decime un poco que tal tus cuadernos ahora jajaja con respecto a lo anterior, yo SABIIIIIIIA dibujar y desde que ingresé no dibujo ni rayas.. la cosa es encontrar algo que hagas sin pensar q es para descargarte.. lo haces, te relaja y punto.. fluye hei.. ah.. no te metas con los lunes que son lo maximo! jajaja! saludos

    ResponderEliminar
  3. y fluyo ko jaja...foteando! y divagando por ahora...ah y se viene lo de diseño de moda tb...y...cuando yo sea 1ra dama voy a declarar los lunes feriado!:P..(y ahi voy a odiar los martes)ja!

    ResponderEliminar
  4. lo de las clases es una metáfora claro..refiriendome a un proyecto nuevo que empiezo..

    ResponderEliminar
  5. NuUuUuU!!! Me EnCantan Tus divagues jajajajaja...
    Es toDo loq me pasa, Que no se ExpResar jaja=)
    Bien ahi nena.. FuerZa y ADelante=)

    ResponderEliminar